domingo, 21 de diciembre de 2008

Ahí estamos!



Tres premios uno para cada uno.
Ademas hemos enviado 2 topos al 4b y han tomado buena nota...
el 11 de enero se avecina "pollo" se va el comite y demas. a ver como se organiza la temporada que viene, pero no se puede bajar el nivel.
here we go!

3 comentarios:

  1. muchas felicidades a los tres,
    pena no haber podido estar ahí.
    el fenómeno 4b sigue sin gustarme un pelo...
    bueno, nada más:
    enhorabuena y a pedirle a los reyes magos un buen libro sobre spi
    beso desde tenerife,
    lou.

    ResponderEliminar
  2. ese dimna!! claro que si!
    el fenomeno 4b dara resultados... confia
    alguien sabe plantar alguna boya?? porque al paso que vamos... me parece que nos dedicaremos a la regata en seco.
    beso desde castellar,
    pep

    ResponderEliminar
  3. Ñó pero si al final fuisteis a recoger el premio... la verdad es que os luce más a vosotros que a mí, que salgo fuera de cuadro en las fotos así no me arrepiento de habérmelo perdido. Supongo que sonaba el himno del barco mientras lo recogíais: iag barí iag barí tiroriro riro riro ri.

    Veo que no han renovado mucho el estilo porque me suena haber recogido alguno de similares características con el antiguo velero, ah y bili, ahora necesitarás más espacio en casa, ¿yas has quitado algún libro?

    Lo importante sin duda es haberlo merecido a base de madrugadas, golpes, gritos, ampollas y duricias, más golpes, algún sacrificio en forma de calzado, gorra, etc... ah y más golpes y gritos, no se nos vaya a olvidar.

    Para el año próximo ya estoy preparando la versión RACE THE WINDS online, o almenos la del excel que es en lo que estoy haciendo pruebas últimamente, todo se andará ¿recordáis cómo empezamos y donde estamos? pues igualito.

    Bueno, aprovecho este foro púbico (no me funcionan las eles, jeje) para desearos unas felices fiestas, parte de las cuales las voy a pasar de travesía en el Dimna porque me llevé en plena tostería las llaves de bili. Ah y si no vuelvo no os vaya a importar... vuestras nuevas amistades náuticas os acogerán entre barras.

    ResponderEliminar